Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 180|Reply: 3
Collapse the left

[Reporte de Errores] Poor game performance over the course of the classic game

[Copy link]
Post time 2021-4-1 11:37 PM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Edited by gordo_y_triste at 2021-4-1 11:41 PM

He jugado tres partidos contra gente de la bandera brasileña y el partido ha sido imposible. Mi héroe se detiene en el medio del carril y luego, segundos después, muero, además el juego sufre caídas de FPS y un aumento brutal de MS. (ESTOY HABLANDO 120MS +) (Para que la cifra de MS no caiga por debajo de los tres dígitos) es realmente frustrante.

No quiero que mis palabras sean maliciosas, pero no es la primera vez que me pasa lo mismo con gente de la bandera brasileña, además de que no soy el único, en mi círculo de amigos he escuchado lo mismo. cosa.

Por favor alguien que me pueda ayudar, hoy compré VIP y me he quitado la piel de lesley lethal lady, pero los juegos han sido aburridos por el problema antes mencionado

PD: El matchmaking solo me tira con gente de la bandera brasileña y yo sé que la solución podría ser no unirse al juego, pero no debería ser así, ¿NO?

Post time 2021-4-2 06:35 PM | Show all posts
Edited by StormlordArdan at 2021-4-2 06:36 PM

Please use Google Translate and translate it into English. This is not spanish speaking forum. Thank you....
Post time 2021-4-3 06:59 PM | Show all posts
@gordo_y_triste

Hi, please head over to our Portuguese subforum as this is English-only subforum, or you may wish to communicate and translate your thread in English. Thank you.

For now, I will move this thread to the appropriate forum.
Post time 2021-4-10 05:14 AM | Show all posts
Hello. I have moved this post again because he's language is spanish not portugues.

Hola. Entendí que este problema se informó varias veces, no estoy segura de la respuesta, por lo que me informaron, no hay un problema específico con el servidor. Es posible que no haya demasiados jugadores en ese momento en su servidor, por lo que obtiene compañeros de equipo del servidor brasileño.
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-5-16 11:37 AM GMT+8