Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 71|Reply: 0
Collapse the left

[Relacionado con la Cuenta] Mi cuenta tiene datos cambiados que no son originales.

[Copy link]
Post time 2021-2-17 09:43 PM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Hola y un cordial saludo. Sé que esto de las cuentas perdidas puede que sea un pan de cada día para usted, pero mi problemas consiste dos cosas 1- Mi cuenta fue hackeada y la pude recuperar no sé ni cómo, cambie mi contraseña, hice todo lo que tenia que ver con la seguridad de la cuenta, pero el énfasis esta en que me cambiaron la bandera del país y también el nombre (rafaelreygar) era mi nombre antes, no sé si me puedes ayudar no sé si tienes algún tipo poder para hacer esos cambios pero solo tu y dios sabe si es posible. 2- mi segundo problema cae que hoy sabado 13 de febrero 2021, me resigné a buscar solución del la cuenta estaba dispuesto a quedarme con el terrible nombre que me pusieron y pagar 1,000 diamantes para cambiar la bandera que tengo, pero ahora me veo que no puedo realizar ningún tipo de pago porque no tengo una contraseña secundaria, la cual yo quise incluir pero no pude porque ya estaba incluida, o sea que la persona que me hackeo la cuenta la muy desgra.... puso esa contraseña y ahora no puedo ni siquiera comprar 50 diamantes, sé que es muchísimo texto, sé que seguro esto es una molestia pero no sabes lo que he sufrido porque no he podido jugar con mis amigos que es lo único que juegan y el esfuerzo que le he puesto por conseguir las skin y maestrías que tengo. Ahora quiero incluir que me aparecieron dos skin que no tenia una de Layla (S.A.B.E.R. Golpeador) y una de Roger (Caballero oscuro), esas skin estoy 100% deacuerdo con que la pueden eliminar de mi cuenta porque no me pertenecen y nunca las he comprado, ahora quiero saber si mis problemas tienen solución, en cuanto al problema 2 de la contraseña secundaria lo que quiero es cambiarla pero no puedo desde mi celular por la razón que te he dicho, muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi problema, y si no tienen solución ninguno de ellos por lo menos voy a dejar el juego y me iré en paz al saber que alguien del soporte técnico me a prestado atención y que esto no tiene solución. muchas gracias nuevamente.

Aquí te voy a dejar mi nombre de perfil actual, la bandera actual y mi ID tanto del server como del jugador y también el nombre antiguo y la bandera antigua.

Nombre actual: Prince.               Nombre antiguo: Rafaelreygar
Bandera actual: indonesia           Bandera antigua: República Dominicana.
Server: 138622776 (5027)

Por último sé bien que estás cansado/a de leer esto pero en resumen es que desearia saber si es posible que se pueda cambiar los datos actuales a mis datos antiguos.

You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-5-7 03:44 PM GMT+8