Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 87|Reply: 2
Collapse the left

[Sugerencia] Torneos Latinoamericanos

[Copy link]
Post time 2020-9-30 04:55 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Hola Buenas Mi Nombre es Lucas mas conocido como Señor L.
Hace poco realizamos un torneo en Latinoamerica patrocinado por Codashop llamado CODA GLOBAL SERIES.
De los cuales participaron muchas Regiones como, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Peru, Bolivia, Mexico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Ecuador, Guatemala, entre otros...
Mas de 128 Equipos en total y con Media de Espectadores de 1200 a 2000.
Ahora aqui va mi Pie para todo esto, en que momento Moonton puede darnos reconocimiento y no hablo de dinero porque esto fue todo gratis, tanto para registrarse y jugar como para todo. Los Equipos si Ganaron dinero, pero nosotros solo a pasion!
Tenemos el Apoyo de Eproject hoy en dia pero mi pie en todo esto es que piensen en que tambien existimos para competencias Oficiales! nos estan dejando mucho de lado en ese sentido, en 2019 cuando hicieron su torneo clasificatorio en Brasil, supuestamente represento a latinoamerica cuando la realidad fue que no podian inscribirse otros paises que no residan en el mismo, pedian hasta DNI de Brasil para hacer sus Filtros.
En el Torneo CGS Hubo un Equipo Argentino/Uruguayo Llamado Monsters que le gano a los Mejores Equipos de Brasil, pero aun asi sabemos que si volviera a suceder otro Torneo Oficial Latinoamerica no estara invitada, Asi que impulso a que mis Hermanos de Latinoamerica hagan llegar este mensajes a los responsables para que podamos demostrar que si podemos que latinoamerica esta unida y no nos vamos a quedar con los Brazos Cruzados.
Dejare Todo nuestro Feedback del Ultimo Torneo de nosotros para que puedan echarle una mirada ustedes mismos y hacerles llegar a quien sea responsable de las selecciones! Mis Saludos!
Si quieren inscribirse a nuestros torneos acontinuacion les dejo mi link!
Torneos LATAM MLBB
FEEDBACK

Post time 2020-10-4 03:31 AM | Show all posts
Señor L yo te he visto! jajaja que bueno poder verte en el foro :D yendo a lo importante

Creo que si bien por tema de pandemia no podemos esperar un torneo para ahora pronto si es tiempo para trabajar en ser tomados en cuenta y trabajar para que se reconozca Latinoamérica en futuros torneos iniciando por menciones por ejemplo aun en la pagina oficial de ML se menciona poco la gente a quienes va dirigido la pagina, el evento "latinos unidos" creo que fue un gran paso pero no es suficiente, por otro lado me alegró un monton ver su torneo y como Eproject y Codashop fueron participes de esa linda hazaña y si full apoyo a lo que comentas!
Post time 2020-10-4 03:55 PM | Show all posts
Hola, también vi tu mensaje de discordia sobre esto. Puedo reenviar esto, pero no puedo prometer nada ... debido a la pandemia y los días festivos en China, podría tomar algún tiempo obtener una respuesta
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2020-12-3 05:11 AM GMT+8