Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 215|Reply: 3
Collapse the left

[Relacionado con la Cuenta] Me dieron un ban irreal por "Charla inapropiada"

[Copy link]
Post time 2020-9-10 07:35 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Bueno mi caso es el siguiente, me dieron un ban de 30 días por un motivo que creo desatinado, "Charla inapropiada" y no me explico porque, ya que nunca habló en el global y lo máximo que he podido comentar ha sido por intercambio de likes, tampoco hablo con personas que no sean mis amigos y si hay bromas fuertes es entre nosotros, llevo jugando el juego prácticamente desde que salió hace 4 años, es el único juego en el que he invertido dinero y pues que me den un ban después de 4 años de no haber cometido ninguna infracción me parece ridículo. A parte pertenezco a un squad y se me venían torneos para este mes, por lo cual necesito una solución a mi problema de manera muy urgente.
Por cierto ya apele como 6 veces y no obtengo respuesta alguna del servicio al cliente.
Mi ID es: 26883689
Mi servidor es: (1021)
Adjunto una foto del bloqueo.
 Author| Post time 2020-9-10 07:39 AM | Show all posts
Post time 2020-9-11 05:53 AM | Show all posts
Lo mas probable que haya sido por flameo, comentarios dentro de una partida sobre todo si fue en mas de una partida seguida, lo lamentable es que no tienes como comprobar que no cometiste un delito solo te queda esperar los dias de baneo o que te respondan una de tus apelaciones :C
Post time 2020-9-27 01:35 AM | Show all posts
Los insultos en el juego pueden ser el caso o el chat inapropiado ... si te informaron varias veces. No hay mucho que pueda hacer para ayudarlo, considerando que es una prohibición de 1 mes, puede solicitar una revisión en el servicio de atención al cliente ... Es posible que, dadas las muchas solicitudes que hay todos los días, la respuesta tarde un poco en llegar ...
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2020-12-3 06:03 AM GMT+8