Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 143|Reply: 2
Collapse the left

[Relacionado con el Lag] PING ESTANCADO EN 120MS

[Copy link]
Post time 2020-9-1 03:16 PM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Hola muy buenos dias, eh mismo buscado ayudo por todas partes y no encuentro algo que me ayude, solo dicen lo pero ya probé de todo lo que está a mi alcance. Me explico, lo que pasa es que yo juegando solo o invitando a mis compañeros el ping me va bien a 60 o 70ms, el problema es que si uno de ellos me invita a mí el ping se me queda estancado en 120ms  y no sube ni baja, siendo que todos somos del mismo país(Mexico) y ya no puedo jugar con ellos cuando me invitan alguien sabe el porqué, de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de ayudarme
Post time 2020-9-11 05:47 AM | Show all posts
no se me ocurre un porque como tal :c que tipo de paises te empareja cuando vas solo? y que paises te empareja cuando vas con amigos? si son los mismos personalmente reinstalaria el juego porque la verdad no se me ocurre el porque te ocurre eso. Probaste las configuraciones que trae el juego? hay un modo wifi + datos por ejemplo que tal vez solucione el problema. pero si todo sigue igual lo mejor seria reinstalar el juego
 Author| Post time 2020-9-11 09:12 AM | Show all posts
Hola amigo muchas gracias si ya lo reinstale y ya active dicha función pero nada :(, cuando voy solo me empareja con gente de México y Estados Unidos y me va bien, el problema es cuando invitó a mis amigos o viceversa, si yo los invito ellos se les estanca el ping a 120 y si ellos mi invitan se me estanca a mi, todos mis amigos son de México, agradezco sus consejos pero no sé soluciona el problema :(.
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2020-12-3 06:42 AM GMT+8