Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 140|Reply: 4
Collapse the left

[Reporte de Errores] Microfono no funciona

[Copy link]
Post time 2020-7-16 11:24 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Quiero usar el microfono para hablar, pero no puedo me sale activado y nadie me escucha, lo raro es que todas las aplicaciones reconocen mi microfono pero mobile legends nada, me mato gritando y nadie me escucha, porfavor podrian resolver mi problema, ya que es imposible jugar asi, hasta me compre audifonos para hablar por el micro del audifono y tampoco, un desperdicio de dinero. mi id: 693117579 servidor: 1273

Post time 2020-7-18 01:20 AM | Show all posts
probaste entonces el micrófono tipo mandando audios por whatsapp? si te funciona lo primero que se me viene a la mente es revisar los permisos del juego en configuración>aplicaciones>Mobile legend> y buscas los permisos concedidos y revisa que el permiso de usar micrófono este concedido.
lo segundo seria reinstalar el juego, porque es poco común que no funcione el mic, osea puede dejar de sonar por un instante o alguna partida pero que no suene siempre es muy raro. si logras algo con lo mencionado comenta y asi veo como seguir ayudándote PD: MUCHO TEXTO PERDON
 Author| Post time 2020-7-18 06:34 AM | Show all posts
Delaele01 replied at 2020-7-18 01:20 AM
probaste entonces el micrófono tipo mandando audios por whatsapp? si te funciona lo primero que se  ...

Los permisos están concedidos, el juego lo reinicie muchas veces créeme, hasta reinicie el teléfono, el micrófono funciona bien en wsp, messenger, videollamadas, duo, zoom, en todo pero en mobile legends no funciona, no entiendo por que es un problema que solo yo tengo creo, tengo activado el micrófono puedo gritar y nadie me escucha es horrible jugar sin comunicación.
Post time 2020-7-18 06:23 PM | Show all posts
Hola. Si ya probaste todas las opciones para hacer que el micrófono funcionara y no funcionó, intenta contactar al servicio de atención al cliente en el juego
Post time 2020-7-19 06:36 AM | Show all posts
Pucha y que modelo de celular tienes? De todas formas consultaré en base a experiencias de otros jugadores y pues como dice shinee. Intenta con atención al cliente
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2020-12-2 09:03 AM GMT+8