|
Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.
You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register
x
Hola, me gustaria saber como reportar una partida, ya que los jugadores enemigos en una rank usaron un programa ilegal para hacer que me fuera Lagg, guardé la batalla pero no puedo reportar al jugador ya que eran 5 personas y no sé quien es el que lo usó. Realmente sé que ha sido producido por alguien ya que tengo buen teléfono y buena conexión a internet, a parte de que estuve jugando todo el día sin ningún problema. El hecho fue que empecé la partida y mis ms pasaban de 80 a 200 ms en cuestión de segundos todo el rato, al saber que esto era producido por un jugador enemigo escribí por el chat que iba a reportar este suceso. Al cabo de 10-15 segundos empecé a ir como siempre, bien a 64-72 ms y me contestó uno por el chat que era problema de mi teléfono cuando mi teléfono es Huawei p20 pro y tengo fibra óptica. Tengo la batalla guardada, por favor me gustaría que se investigasen a esos jugadores ya que hay que mantener el juego limpio. GRACIAS, me hizo perder una estrella y con lo cual tiempo de mi vida.
Por favor, ayudenme y hagan algo.
|
|