Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 407|Reply: 4
Collapse the left

[Payment-Contact Customer Service] Ilegal programms in a rank

[Copy link]
Post time 2020-4-1 09:36 AM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Hola, me gustaria saber como reportar una partida, ya que los jugadores enemigos en una rank usaron un programa ilegal para hacer que me fuera Lagg, guardé la batalla pero no puedo reportar al jugador ya que eran 5 personas y no sé quien es el que lo usó. Realmente sé que ha sido producido por alguien ya que tengo buen teléfono y buena conexión a internet, a parte de que estuve jugando todo el día sin ningún problema. El hecho fue que empecé la partida y mis ms pasaban de 80 a 200 ms en cuestión  de segundos todo el rato, al saber que esto era producido por un jugador enemigo escribí por el chat que iba a reportar este suceso. Al cabo de 10-15 segundos empecé a ir como siempre, bien a 64-72 ms y me contestó uno por el chat que era problema de mi teléfono cuando mi teléfono es Huawei p20 pro y tengo fibra óptica. Tengo la batalla guardada, por favor me gustaría que se investigasen a esos jugadores ya que hay que mantener el juego limpio. GRACIAS, me hizo perder una estrella y con lo cual tiempo de mi vida.
Por favor, ayudenme y hagan algo.
 Author| Post time 2020-4-1 09:38 AM | Show all posts
Sry Its my first time in forum, Idont know where i have to write this, but the important is the message
Post time 2020-4-1 06:51 PM | Show all posts
lXmetra replied at 2020-4-1 09:38 AM
Sry Its my first time in forum, Idont know where i have to write this, but the important is the mess ...

Ofcourse its important.. but why are you speak in english in your title, and your second post, while the main problem is in whats that? Spanish? Hahaha xD
Post time 2020-4-2 10:11 AM | Show all posts
Nadie habla español aquí. Solo uno de los moderadores habla portugués, y creo que un poco de español. Para reportar gente es en el juego, arriba en el icono del muñeco con audifonos y micrófonos. Tienes que mandar toda tu información, tu teléfono tu cuenta, el video del juego y demás.
Post time 2020-4-2 11:45 AM | Show all posts
informa en el juego cs lo antes posible.
También debes informar la identificación de la batalla.
Informar como informe de error o sección de hacker / tramposo
Gracias.
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-4-23 06:57 AM GMT+8