Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
View: 114|Reply: 4
Collapse the left

Malisimo

[Copy link]
Post time 2018-5-16 07:50 PM | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Primero que todo hago todo esto con la intencion de que se sientan ofendidos asi como lo siento yo. Me tienen artos, problema tras otro.. no me importaria si no tubiese dinero en diamantes, pero bueno.
Aver.. despues de desperdiciar tiempo con la estupidez de subir hasta nivel 8 para poder iniciar sesion en mi cuenta, no me deja porque ya esta vinculada a otro plataforma.. osea como? Yo ya había vinculado mi cuenta con este juego antes que nada. Después intento logiar en mi otra cuenta pero me pide un tipo de test en INGLES. Mínimo si nos hacen hacer esto que este en nuestro idioma. MINIMO. Ahora a esperar 24 hrs para internarlo de nuevo. Pero eso no importa. Quiero recuperar mi cuenta "ĸoѕѕ" nivel 17 id 1051. Me compre un nuevo dispositivo y no veo la forma de recuperarlo. Que complicado, si quieren reducir los hackeos de cuentas haganlo de otra forma. Muuy muuuy disgustado
 Author| Post time 2018-5-16 08:13 PM | Show all posts
Tengo screenshots del resivo de mi compra de los diamantes que compre en aquella cuenta..
 Author| Post time 2018-5-16 08:13 PM | Show all posts
SOLUCIÓNNN!!!!!
 Author| Post time 2018-5-16 08:45 PM From mobile phone | Show all posts
Ya llene el formulario en atencion al cliente (auriculares). Ya probe vincular de facebook una y otra vez de millones de formas. Borré cache, etc. Mi dispositivo era Android y el actual tambien lo es. Tengo 15 gb libres. Esto es problema suyo y no mío por favor una solucion aesto
 Author| Post time 2018-5-17 09:18 AM From mobile phone | Show all posts
Gracias. (Sarcasmo) la respuesta de su atención al cliente fue que estan trabajando y pronto responderan. Really nigga?
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum  

2018-5-25 05:38 AM GMT+8