Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
12
Return to list New
Author: Dano503
Collapse the left

[Solicitud] arto de layla.yun y freya y un poco bruno

Close [Copy link]
Post time 2017-6-30 06:00 PM | Show all posts
Dano, tu lo que tendrías que estar es reportado. Normal que salgan mal las partidas si te quedas afk. Por jugadores como tu estamos como estamos.
 Author| Post time 2017-7-1 12:02 AM From mobile phone | Show all posts
Hataro replied at 2017-6-30 18:00
Dano, tu lo que tendrías que estar es reportado. Normal que salgan mal las partidas si te quedas af ...

tu no eres muy inteligente no ?? crees q alguien espera ganar estando afk ,? ya no desperdicio mi tiempo con vos te pasas. no se si leiste el detalle de. mmm para q explicar tu nivel de inteligencia es obvio
Post time 2017-7-1 01:52 AM | Show all posts
Según tu si el team no sale como quieres te quedas afk. Normal que la gente pierda las partidas, sigue así y déjate el juego por una comunidad mejor.
 Author| Post time 2017-7-1 08:15 AM From mobile phone | Show all posts
lo eh pensado pero lo q hago es anotar con amigos no solo.  y mi cpmentario es pesado xq de haber visto las fotos veras q casi siempre soy mvp y x eso se q aun siendo mvp y siendo el carry de la partida casi siempre eso no basta para ganar y es algo obvio y x eso estoy seguro de q hablas basura y con respecto al tanque con el unico q podes carriar si tu equipo es malo es con franco
Post time 2017-7-1 07:38 PM | Show all posts
Dano503 replied at 2017-7-1 08:15
lo eh pensado pero lo q hago es anotar con amigos no solo.  y mi cpmentario es pesado xq de haber vi ...

En el otro post lo hiciste bien. Ahora vuelve a coger el diccionario y repite el comentario de manera en que todos lo podamos entender. Gracias.
 Author| Post time 2017-7-2 03:24 PM From mobile phone | Show all posts
Hataro replied at 2017-7-1 19:38
En el otro post lo hiciste bien. Ahora vuelve a coger el diccionario y repite el comentario de man ...

haber voy a tomarme la molestia de responderte x ultima ves y lo hare como q vos te gusta.

1 TENE LOS HUEVOS EN SU PUESTO PARA RESPONDER LO Q TE PREGUNTO MAS SI vas a venir a hablar de ser niñita xq aca la unica niñita cagona sos vos.

Cual es tu win rate? tenes los huevos de responder ?

te preguntev QUE ACA VENIA TU COMENTARIO DE LOS TANQES

me vas a hacer el favor si es q tenes los huevos suficiente de enumerar las palabras q no entendiste a menos claro q aparte de la niñita maricona q eres seas un bocon.

con esto espero q ya te queden claras la mayoria de cosas.

y viene a hablar de ortografia el q tiene pesima gramatica

aparte q es patetico q vengas qeriendo criticar mi play y cuando no podes qeras criticar lo primero q se te ocurre me parece patetico
Post time 2017-7-13 08:32 PM | Show all posts
Bueno pues creo que tus oraciones han sido escuchadas :) a todos los ADC les llego el nerfeo, no se si merecido pero les llego. :handshake
12
Return to list New
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-6-21 05:52 AM GMT+8