Mobile Legends: Bang Bang

Forgot password?
 Register now.
12Next
Return to list New
View: 947|Reply: 16
Collapse the left

[Solicitud] arto de layla.yun y freya y un poco bruno

Close [Copy link]
Post time 2017-6-22 07:36 AM From mobile phone | Show all posts |Read mode

Sign up now, Make more friends, Enjoy with more features, Let you easily Fun Community.

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
llevo mucho tiempo pensando en si hacer este post o no lo hago xq recien 2 estupidas laylas salieron al ataque ( ocea me cagaron la partida)
alguien sabe xq los user de este personaje son tan imbeciles? lo hacen x molestar o que ?

1no se xq si ya ven q va un adc escogen a tal basura en q benefician al equipo con llevarla re segundo adc ?

2si van a llevar tal basura deberian de escogerla al inicio para uno saber a q atenerce. pero no la escogen de ultimo como q fuera x joder.
es como q dijeran los noobs hay no no quiero ir solo de rango no quiero perder solo
3 existe la tipica layla q nunca esta en tf es el tipico idiota q solo pasa en la jungla xq???
4 son retarados tienen un freya y algo y no pueden jugar bajo torre sabiendo q solo freya los. revienta
5 los mismo para yun y freya solo q a diferencia de esta estos creen q pueden ir solos contra el mundo

para mi cuando veo q escogen layla es partida perdida mejor escogo un personaje a no me guste para no bajar win rate.
si la escoge de primero esta bn pero siya hay un adc y la escoge vete llendo afk mejor.

me molesta sus escusas de noob:
hay pero si es igualada no es ranked si idiota si pero igual afecta tu rate.

si quieren practicar q se ve q lo necesitan y mucho juegen personalizada no nos cagen el rate
Screenshot_2017-06-21-17-22-58.png
Screenshot_2017-06-21-17-23-05.png
Screenshot_2017-06-21-17-23-45.png
 Author| Post time 2017-6-22 11:23 AM From mobile phone | Show all posts
otro ejemplo de como se puede ser tan basura la miya idiota ve q ya hiba bruno de adc y elige miya quisa lo hace x joder si estubiera en mis manos partirle la madre a gente asi lo haria lastimosamente son muchos enserio como podes jugar tan mal? y si lo haces q p... haces aca
Screenshot_2017-06-21-21-17-19.png
 Author| Post time 2017-6-22 03:53 PM From mobile phone | Show all posts
no se puede enserio es imposible con gente asi
Screenshot_2017-06-22-01-50-59.png
Post time 2017-6-24 06:36 PM | Show all posts
Creo que te equivocas, el meta de este juego es rápido lo que favorece a los adc, si fueras un buen jugador al ver 2 adc en tu equipo y ningún tanque, lo mismo podrías coger uno. Salu2
 Author| Post time 2017-6-25 08:13 AM From mobile phone | Show all posts
Hataro replied at 2017-6-24 18:36
Creo que te equivocas, el meta de este juego es rápido lo que favorece a los adc, si fueras un buen ...

el metA? NUNCA eh visto un top global ni equipo ni ibdividual usar 2 adc sino mencioname uno x favor.

2 para q eacogeria un tanq donde hice mencion de algun tanque?

3 y nel ultimamente veo esas idioteces y me voy afk ya q no les voy a carriar la partida
Post time 2017-6-28 05:27 AM | Show all posts
1- este.
2- coge un tanque te lo digo yo.
3- por esa actitud estamos como estamos.
Post time 2017-6-30 01:25 AM | Show all posts
Eso es verdad, si ves que van dos adc apoya con un tanque u otro que pueda ser ayuda en ka partida. A mi también me a pasado y para evitar ese problema y disfrutar le juego comencé a usar un tanque como alternativa para este tipo de episodios. Pero bro no te desanimes solo trata de compensar quizás esa falta de experiencia del resto con tus habilidades y veras como salen bien las cosas.

SALUDOS.
 Author| Post time 2017-6-30 02:01 PM From mobile phone | Show all posts
no señor no funcionaahi deje fotos y no me desanimo simple me voy afk lo q no entiendo q es lo q tiene q ver el tanqe ak si yo no dije q no hubiera tanq si tanq hay ese no es el problema y simplemente me voy afk y no NO gracias x hacerme elhe
 Author| Post time 2017-6-30 02:02 PM From mobile phone | Show all posts
tanqes tengo un win rate bn bajo con ellos asi q no tal ves cogo a mino eh igual me ire afk cuando la cagen
 Author| Post time 2017-6-30 02:06 PM From mobile phone | Show all posts
BAEDO replied at 2017-6-30 01:25
Eso es verdad, si ves que van dos adc apoya con un tanque u otro que pueda ser ayuda en ka partida.  ...

viste las fotos tansiquiera?? mejor no lo puedo hacer
12Next
Return to list New
You have to log in before you can reply Login | Register now.

Points Rules

Mobile Phone Version|Dark Room|Mobile Legends: Bang Bang Official Forum

2021-6-21 05:18 AM GMT+8